Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

“PIEL FRESCA”



Pintura de Mónica Castanys

De mi libro 
"La voz que escuchaba su eco, sentada en el filo de unos labios"

Tiemblo 
como una flor 
entre los lazos del viento. 
Tus manos 
me dan calor 
meciéndome 
entre tus dedos, 
que ofrecen seguridad 
en tiempos 
en que tu boca moja 
la abstinencia de la mía, 
inundada 
por resecas salivas 
y tiempos de hastío. 
Me volví 
piel fresca 
entre tu piel 
inundada por el deseo, 
un osado deseo 
que ya hice mío. 
Esquivo los puñales 
que el vendaval lanzaba 
al ver la claridad 
con que tus ojos ondulantes 
transforman 
en música mi cuerpo. 
Bésame, 
hasta que de mi pecho 
escapen 
los profundos suspiros 
que galopan 
por llanura incierta 
y lleguen a tu valle 
calmo y sereno. 
Ofréceme 
ese beso 
mezclado de sueños, 
mis labios entreabiertos 
esperan, 
con el ansia 
del último quejido 
de larva 
que se transforma 
en mariposa. 
Invítame 
a tu lecho, 
enséñame 
a vivir de nuevo, 
seré 
tu blanco lienzo, 
tú, el maestro. 
Recorre 
las colinas del pecado, 
los montes de la hoguera, 
las curvas del sendero... 
Las sábanas 
se vuelven sedas 
bajo el brillo 
embriagador 
de una “Estrella”.

© Rafi Guerra
Derechos registrados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario