Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

“HOY TE QUIERO MÁS QUE AYER…”





Vientos misteriosos de los bosques,
llega la soledad que me consume de pena,
voy por la tarde callada,
mi cabellera ondulada
morenos lunares,
ramitos de azucenas.

Tus ojos color de cielo
una nube preñada de tormenta,
que el aire me lleve
donde me esperan
sin miedo a la noche negra.

Boca de reina cuerpo de dama,
mis sedas duermen
entre el campo de espliego
y la madrugada,


el viento finge lamentos
solitario el silencio,
y le pregunto a la brisa,
¿Por qué está mudo el silencio?

La sed del alma insaciable,
te busco siempre
sin encontrarte nunca,
el muro me presta su sombra
para que descanse.

Tarde de abril en los labios
el sol pierde su adolescencia,
resuena el espacio
rasgo el aire, y no te encuentras.

Cierro los ojos y me quedo pensando
antes de hacer nada,
no tiene final lo eterno
y suspira el viento en mi cara.

© Rafi Guerra
Derechos registrados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario