Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2015

“ABSENTHA”


Entre mis manos, mordidas,
las arterias de tus versos,
exaltando los sentidos, 
buscando en tu línea interior
la metáfora que me dé la razón.

El sabor de la victoria inunda mi boca.
No me aturden tus ojos de Artemisa,
entre los colores de los vidrios
que pueden rajar mis labios.

Soy el universo entero
dibujado entre las brumas,
desdoblada ante el espejo
de la soledad y el miedo.

Yo te tomo, Absentha,
te hago el amor desde mi piel sangrante,
más animal que humana.
Y te poseo, en las cuatro vertientes
de tu hiel amarga.

Busco tus ojos que acaban de llorar,
sobre el río verde que baña tus grietas,
esmeralda amarga, de amargo sabor,
me entrego a tus brazos,
que alivien mi dolor.

Me matas de amor si no me besas,
me muero de sed si no me bebes,
entre hada y demonio me amaneces.

Señores, la hora del Ajenjo está servida.

Que las moscas sobrevuelen mi cadáver.

© Rafi Guerra
Derechos registrados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario